Complementos Indispensables Para Firefox, Según YO

Bueno aca comento mi recopilación de los mejores plugin para Firefox, sin mas rodeos vamos a verlos (haz click en los iconos para instalarlos, para ocuparos debes instalar firefox):

Adblock Plus bloquea todas las propagandas que existen en las paginas; uno va agregando las urls que quiere bloquear. Por ejemplo en mi fotolog cuando lo abro desde mi notebook no me muestra ninguna propaganda de Google y esos molestos flash ya que tengo bloqueado toda esa molesta publicidad. Genial no!

Excelente plugin, yo ocupo el FlashGet pero al momento de descargar en Firefox no me aparecía el cuadro de dialogo ni las opciones para descarga con este gestor de descargas; pero con FlashGot se soluciono el problema, otra cosa importante es que funciona con cualquier gestor de descargas.

VideoDownloader sirve para descargar vídeos desde Youtube, googleVideos entre otros, excelente herramienta; esta es la pagina del creador.

Hay algunas paginas que no se visualizan bien en este navegador, pero con IE Tab puedes abrir la pagina sin tener que cambiarte de Firefox a IExplorer ya que al parecer ejecuta el IExplorer dentro de una pestaña de Firefox. Buenísimo, ahorra bastante tiempo.

Bueno esto es otra cosa, es para que todos los menúes de tu Firefox se vean con iconos para dar un aspecto mas amigable a nuestro explorador.

Gmail Notifier es buenísimo, a través de un cuadro (como el de msn cuando alguien se conecta) te avisa que te ha llegado un nuevo correo a tu cuenta Gmail; lo otro importante es que puedes habilitar varias cuentas para verificar.

GmailSpace es una extensión para usar el espacio de tu cuenta Gmail para guardar archivos. también se puede subir y bajar carpetas. Nunca lo he usado aunque si lo tengo instalado pero un amigo lo ocupa me dijo que es buenísimo.

3 pensamientos en “Complementos Indispensables Para Firefox, Según YO

  1. Pingback: Curso AudioVisual de Introducción a .NET con C# « Mi Super BLog

  2. Pingback: No Utilicen mas Internet Explorer hay un Navegador Mucho Mejor « Mi Super BLog

Responder

