Llama Gratis Desde Tu Teléfono

Hola a todos, bueno googleando encontré una página en la cual te registras y puedes realizar llamadas gratis desde tu teléfono a casi todo el mundo (funciona al 100%, yo llame gratis a México), pues te dan 500 minutos mensuales para llamar, el procedimiento es el siguiente:

  1. Introduzca su número de teléfono
  2. Introduzca el número de teléfono de destino (igualmente registrado en www.jajah.com)
  3. Haga clic en “CALL”
  4. Su teléfono sonará – contéstelo
  5. El teléfono de destino sonara, si contesta entonces ¡empiecen a hablar!

Nada mas sencillo; pero no todo es regalado, pues por ejemplo en Chile: si llamas a otro numero fijo que no este registrado en www.jajah.com tendrás que pagar por minuto $28 pesos chilenos ($0.053 USD) y si quieres llamar a celular (este o no registrado) debes pagar por minuto $120 pesos chilenos ($0.222 USD). Yo tengo un súper inalámbrico así que muerto de la risa tengo mis 500 minutos mensuales para llamar a mis amigos en cualquier lugar jojojo!!! 😀 . A verdad para mis amigos y conocidos la idea es que todos se registren para que podamos llamarnos sin niuno y si algún amigo lee todo esto y se registra mi nombre de usuario es albertcito, me agrega y me llama adiós suerte; aquí dejo imágenes explicadas para ver como registrarse o como realizar una llamada gratis.

links relacionados: http://www.jajah.com, ,

11 pensamientos en “Llama Gratis Desde Tu Teléfono

  1. No hay que hacer ningun pago es totalmente gratis, pero tu tienes que registrar el numero donde llamas y el numero de destino los tienes que registrar tambien en http://www.jajah.com

    Y cuando te registras te dan 0.15 dolares o euros o la moneda que eligas, pero no tienes que gastarla llamando a fonos que no esten registrados o sino despues trataras de llamar y no te dejaras pues gastaste el saldo que ellos te dieron.

  2. bucha que te molestes …. no me resulta

    cuando le pido hacer la llamada no funciona
    dice en un recuadro amarillo parpadeante
    porfavor electue el pago ahora¡

    no se que onda …porfa esplicame

  3. O.o que mala compadre, cuando te registras te dan 0.15 dolares (dice así: Crédito restante: USD 0,15) o euros o la moneda que elijas, pero no tienes que gastarla llamando a fonos que no estén registrados o sino después trataras de llamar y no te dejaras pues gastaste el saldo que ellos te dieron; solo llama a los números que igual estén registrados en http://www.jajah.com y así tu saldo no se gastara. Mira para verificar que te dieron los 0.15 dolares arriba de donde uno llama dice así Crédito restante: USD 0,15 o sino te diria 0 dolares :S pero siempre los dan!. Acá hay un link de ayuda como llamar gratis pincha aquí.

  4. puedo llamar a un telefono celular de ecuador? soy de mexico y me interesa buscar la manera mas economica para llamarle a mi novia que ahora vive en ecuador

Responder

