Llama Gratis a Mi Celular (Actualizado)

En resumen este post sirve para lo siguiente:

  1. Inscribe tu celular en la pagina www.jaxtr.com.
  2. Le das el link a un amigo.
  3. Tu amigo llama gratis a tu celular (desde un numero fijo).

Para llamar gratis a celular (osea para que tus amigos te llamen gratis a tu celular) lo primero que debes hacer es registrarte en www.jaxtr.com

Como Registrarse.

Luego de inscrito el sistema te da 5 minutos mensuales para que te llamen (si inscribiste un numero fijo te da 100 minutos, pero los puedes ir aumentando invitado a personas ); el sistema te da 1 minuto adicional para que te llamen por cada 2 invitados (o 10 minutos adicionales si inscribiste un numero fijo por cada invitado), por eso es importante no dar la pagina a ningún amigo sino que dar invitaciones para que tus minutos vayan aumentando.

Ahora para que veas que si funciona haz lo siguiente:

1. Llama gratis al celular desde el teléfono fijo de tu casa, esto sirve solo una vez por teléfono fijo. (Pero puedes llamar desde cualquier número fijo y en mas de 50 países)

Como me pueden llamar gratis.

2. Ahora si intentas nuevamente llamar a tu celular desde el teléfono de tu casa no se podrá y sino que la pagina te arrojara un numero fijo de tu país, pero para poder llamar nuevamente al celular desde el teléfono de tu casa y gratis debes hacer lo siguiente:

Como me pueden llamar gratis 2.

3. Para que llamen a tu celular y cobren (al que llama) solo llamada a número fijo (sin conexión a Internet).

Después de la primera llamada gratis se genera un número fijo

  • Si llamas al numero fijo desde el numero de tu casa te comunicaras automáticamente con tu amigo y solo pagaras la llamada a número fijo.
  • Si llamas al numero fijo desde otro teléfono (y no tienes conexión a Internet, o sino harías el paso 1, por ejemplo desde uno de la calle) te saldrá una grabación en ingles la cual dice que debes ingresar el número de teléfono con el cual llamaste la primera vez (el numero de tu casa en este caso) como número internacional (por ejemplo en Chile así 56+cod. ciudad + cod. país) y luego empezara a sonar el celular al cual llamas pero solo te saldrá llamada a numero fijo.
  • Si llamas al número fijo de las dos formas anteriores y no te puedes comunicar es que ya no quedan minutos en tu cuenta para que te llamen.

Eso es todo, bueno yo me he jodido llamando a mi polola, y todo gracias a la combinación de servicios gratuitos que Internet ofrece 😀 bueno ojala a todos les resulte (y lo puedan entender ya que la primera vez nadie caxo.. ojala ahora este mas claro .. sino me dicen nomas o envian email ok), xaus 😀

Anuncios

4 pensamientos en “Llama Gratis a Mi Celular (Actualizado)

  1. No hubo caso socio. La cosa es que la página se actualizó un poco y ya no son las mismas caps que tú pusiste.
    En fin, me registré y todo el jaleo. Ingreso el codigo de ciudad y el número fijo y parece el número fijo que me dá el sistema. La cosa es que luego con el voipbuster (porque ya no te dejan hacerlo por pagina, sino que debes bjar software y en todas), llamo y sale una voz en inglés pero del software y nada parecido a lo que escuché en el celular. Seguramente algo hago mal o ya no funciona igual, que sé yo.
    Por favor, ¿sería mucho pedir que explicaras bien, como si tuviera 5 años de edad?
    Gracias por tú paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s