Envía Mensajes Gratis a tu Celular :D

Ir a Sitio

Otra buena noticia 😀 joJOjO!!!!!! Nuevamente encontré una forma de enviar sms gratis al celular (pero cortos max 48 caracteres sip :S) jijijijiJOJOJO!! que Bkn!! Bueno lo que sucede es que gracias a Genbeta conocí un sitio web en el cual tu subes un archivo y colocas una direccion de correo electronico, luego la pagina te envía un link del archivo y el correo electronico a tu celular, con aquello se me ocurrió ponerle al archivo un nombre como “Cathy a las 3 en el parque.txt” por ejemplo y el correo mi_nombre@mi_apellido.com, luego enviarlo al celular leo y es un sms :D, osea los pasos a seguir son:

  • Crea un archivo txt y le pones como nombre al archivo el mensaje que quieras que lea el receptor del sms, máximo de 48 caracteres (luego tienes que abrir el archivo y escribir cualquier cosa, o sino no podras enviar el archivo y la pagina lanzara error).
  • Ingresas en http://beam-it-up-scotty.com/ y subes el archivo.
  • Luego se habilitara donde dice “cellphone no” y colocas el número celular de destino en formato internacional (si es para Chile así por ejemplo: 0056987654321) y presionas “SEND SMS”.
  • Colocas una direccion de correo electronica que te identifique, como mi_nombre@mi_apellido.com.
  • Saldra una pantalla que dira esto “Your file is being converted! When conversion is finished, the SMS/text message will be sent to 0056987654321.”
  • Listo el sms debería haber llegado exitosamente. Estupendo!!! 😀

A mi me funciono sin ningún problema y envíe sms a un celular Entel y a Movistar jiji! Pero a Claro no se puede por la rexu….. eso suerte 😀 ojala a alguien le guste….. 😀

Links Relacionados: http://beam-it-up-scotty.com/, http://www.genbeta.com, Enviar sms gratis

38 pensamientos en “Envía Mensajes Gratis a tu Celular :D

  1. Hola mi niñito estoy probando a ver si de este sitio te puedo mandar algunmensajito a tu celular, te amo, muazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  2. Kiu men, como siempre visitando tu blog por si habia algun tip util, y weno probe la wea esta de enviar mensajes, y ehm todo bien, excepto el ultimo paso de colocar el correo, porke ahora para enviar el mensaje debes verificarlo en tu mail.

    Este es el mensaje que manda:
    ___
    The verification Email has been sent. Please check your Email inbox. When your address has been verified, the SMS/text message will be sent!
    If you did not receive our email please make sure to check your spam folder.
    ___

    Y eso po, no se si me salio solo a mi, pero pa ke le heches una mirada y edites el articulo.
    Salu2

  3. oye… sabes que lo hice, pero al final cuando pongo
    una direccion de correo, despues me sale un mensaje como que
    la direccion esta mala…mmm.. que puedo hacer ?
    como se hacer realmente.. ? porfa si puedes contestame.

    gracias.

  4. NO FUNCIONA NO LO USEN ESTO ES UNA GRAN FARSA PARA QUE TE ENTRETENGAS ESTO ES UNA EMERGENCIA NECESITO MANDAR UN MENSAJE Y NADA DE NADA Y NUNCA LO USEN

Responder

