Menú de un Juego en J2ME + Código Fuente

Menu

Bueno la imagen que ven es de un código que hice hace bastante tiempo, es de la primera y única aplicación que he escrito en J2ME, no he subido el código completo solo una parte pues no es muy bueno que digamos :S jajajaj así que lo estaba arreglando y quise subir solo el código del menú escrito por mi. Las imágenes son de un amigo (el subió el código completo en su blog yo no quise pues me dio vergüenza, si quieren lo bajan pero bajo su responsabilidad jajaja :S). Bueno ojala a alguien le sirva en algo o si quiere que lo ocupe para lo que quiera eso adios y suerte a las personas que leen a veces 1 o 2 veces al mes mi blog que casi no lo actualizo chau y eso aioz 😀

Links Relacionados: descarga aquí

15 pensamientos en “Menú de un Juego en J2ME + Código Fuente

  1. Por lo que se ve esta muy bueno.. Creo que deberias seguir posteando mas de lo que tengas.. Gracias por el codigo!! Es de gran ayuda para los que se inician..

  2. Hola!! Podrias pasarme el codigo completo por favor? no lo encontre en el blog de tu amigo! y es que me seriviria por que tengo que exponer un ejemplo de un codigo con javame! me seria de mucha ayuda. Gracias!!

  3. Sabes realmente tienes Talento, se q tu puedes hacer mas de lo q te imaginas. Adelante ponle ganas, y se grande…

    Gracias por el codigo, me ha sido muy valioso

  4. un menú muy bien hecho y sencillo de entender. Gracias, estoy haciendo un juego en j2me como reto personal y me irá bien para saber como hacer un menú decente.

Responder

